Murmurs

Festival de Otoño a Primavera 2013
Sobre el escenario aparece una mujer sola que huye de la realidad y para ello empaqueta su vida en cajas de cartón. En esta escena hay algo misterioso y la sensación de incertidumbre aumenta cuando la protagonista es perseguida a través de edificios abandonados y calles que no llevan a ninguna parte mientras las paredes se cierran.
Después del éxito de acogida de su anterior pieza `El oratorio de Aurelia´, Aurélia Thierrée lleva a escena esta obra que reflexiona sobre las tradiciones y sobre cómo lo efímero de la imaginación redefine continuamente el concepto de teatralidad. Las paredes, en este montaje, representan los elementos que, siendo testigo silencioso de múltiples vivencias, esconden a la persona del mundo exterior.
Este espectáculo forma parte de la XXX edición del Festival de Otoño a Primavera; una propuesta que abarca propuestas singulares y de calidad enmarcadas dentro de las disciplinas de música, teatro y danza contemporánea. Aunque en un principio este festival nació para acercar a la región una serie de obras de vanguardia, a día de hoy está enfocado a que el público disfrute de los mismos no sólo en un mes concreto sino cada vez que se produzcan.
1hora y 10minutos
Murmures des murs (Francia)

Jueves, viernes y sábado 20:30; domingo 18:30

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?