MOMAD Madrid Novias

Cada vez más referencias imprescindibles de la moda española se lanzan a hacer diseños de complementos y vestidos de novia para potenciar la magia del ‘sí, quiero’. La pasarela Cibeles Madrid Novias es el lugar donde son presentados en sociedad y analizados por los asistentes.
Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Javier Larrainzar, Modesto Lomba, Juan Duyos, Miquel Suay, Carlos Haro o Charo Peres son ya algunos de los nombres cuyas creaciones han desfilado por esta pasarela, ubicada en el mismo espacio que la prestigiosa Cibles Madrid Fashion Week.
La más alta costura y las nuevas colecciones de las marcas de moda nupcial consolidan este evento como el líder e indiscutible referente para todos los interesados en conocer la evolución de sus tendencias y las creaciones de famosos diseñadores para vestir un momento tan único e importante. Recordemos que el vestido de novia, solamente se pone una vez en la vida.
Además de los desfiles, cada firma dispondrá de un stand en el que también expondrá sus propuestas y propiciará un trato más cercano y directo con los visitantes.
Profesional
Internacional

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?