Miss knife chante Olivier Py

Festival de Otoño a Primavera 2013
Por casualidad y fruto de una velada cualquiera nació Miss Knife. Desde entonces este personaje ha enamorado al público de diferentes lugares. Finalmente en 2012 se consagró, gracias a un piano, a un contrabajo y a músicos de gran talento, como protagonista de esta obra en la que Olivier Py se transforma en diferentes figuras femeninas ayudado de lujosos cambios de vestuario.
Las esperanzas frustradas, los amores insólitos, los sueños pisoteados y los placeres sombríos son el hilo de las reflexiones de este personaje. El resultado de combinar todos estos elementos es un recital de suma originalidad llevado a cabo por una diva que esconde tras de sí la vida de una triste cantante de cabaret.
Este espectáculo forma parte de la XXX edición del Festival de Otoño a Primavera; una propuesta que abarca propuestas singulares y de calidad enmarcadas dentro de las disciplinas de música, teatro y danza contemporánea. Aunque en un principio este festival nació para acercar a la región una serie de obras de vanguardia, a día de hoy está enfocado a que el público disfrute de los mismos no sólo en un mes concreto sino cada vez que se produzcan.
1 hora y 30 minutos
Les visiteurs du soir / Olivier Py
Francés con subtítulos en español.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?