Kairos, Sísifos y zombis

Festival de Otoño a Primavera 2013
El consumismo, la explotación del prójimo y el deseo de aprovechar las oportunidades son algunos de los aspectos que se tratan en esta obra que utiliza los procedimientos narrativos y estéticos que son propios del videoclip y del cómic. Para llegar a transmitir su mensaje, la compañía L`Alakran utiliza también las propias vivencias cotidianas de los actores.
Óscar Gómez Mata se ha convertido en un referente clave del teatro europeo actual gracias, entre otras cosas, a su premisa de entender la escena como un proceso en el que el espectador es lo más importante. El director declara: ‘En mi trabajo intento dar siempre un aspecto práctico y lúdico a las nociones filosóficas. Veo el teatro como un ejercicio simbólico para la vida’.
Este espectáculo forma parte de la XXX edición del Festival de Otoño a Primavera; una propuesta que abarca propuestas singulares y de calidad enmarcadas dentro de las disciplinas de música, teatro y danza contemporánea. Aunque en un principio este festival nació para acercar a la región una serie de obras de vanguardia, a día de hoy está enfocado a que el público disfrute de los mismos no sólo en un mes concreto sino cada vez que se produzcan.
1 hora y 50 minutos
Óscar Gómez Mata y L`Alakran

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?