Hannah Collins: Piedra, papel o tijera

‘Piedra, papel o tijera’ incluye obras de gran formato y otras imágenes más pequeñas e íntimas. Se trata de imágenes tomadas con cámara panorámica e impresas con pigmento sobre papel algodón y lienzo.
‘El conjunto de imágenes de series distintas permite aflorar a la superficie preocupaciones en curso para la artista, ya que muchas de ellas presentan conexiones tanto con el consumismo como con un mundo alternativo, de ensoñación’, señalan desde la galería.
Es habitual que Hannah Collins establezca relaciones entre conceptos como espacio y memoria. Fruto de esa conexión es la serie ‘Clouds’, de la que hay imágenes en la muestra. ‘Clouds’ es una composición basada en la imagen de un cielo tomada hace veinticinco años y que hace referencia a la histórica serie de Alfred Stieglitz sobre nubes realizada en los primeros momentos de la fotografía.
La obra de Hannah Collins está presente en numerosas colecciones públicas, entre las que destacan la Maison Européenne de la Photographie y el Centre Pompidou de París, la Tate Gallery y el Victoria & Albert Museum de Londres, el MACBA de Barcelona, el MNCARS y CA2M en Madrid.

De martes a viernes, de 11:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h; sábados de 11:00 a 14:00h.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?