Ghost road

Festival de Otoño a Primavera 2013
Una mujer mayor está sola en escena. Ella es una de las pocas habitantes que aún quedan en una villa aislada de la civilización. A través de su historia se cuenta también la de todos aquellos que de alguna manera han quedado atrás y ahora se encuentran aislados de la humanidad.
¿Cuáles son las razones por las que esta mujer vive esta existencia tan solitaria? ¿Es la protagonista consciente de ese abandono? ¿Ha sido una elección propia o es la comunidad la que ha abandonado? A través de estas preguntas se reflexiona sobre la soledad humana, el progreso y la excesiva ambición.
Este espectáculo forma parte de la XXX edición del Festival de Otoño a Primavera; una propuesta que abarca propuestas singulares y de calidad enmarcadas dentro de las disciplinas de música, teatro y danza contemporánea. Aunque en un principio este festival nació para acercar a la región una serie de obras de vanguardia, a día de hoy está enfocado a que el público disfrute de los mismos no sólo en un mes concreto sino cada vez que se produzcan.
1h 15min
LOD / Fabrice Murgia / Dominique Pauwels
Inglés y francés (con sobretítulos en español).

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?