Feria de San Isidro | Viernes 10 de mayo

El alcalaíno Matías Tejela acude a San isidro con la ilusión de refrendar los éxitos del pasado. En Tejela, la afición reconoce un toreo apasionado y eminentemente estético. El diestro complutense necesita el éxito que le vuelva a situar en la regularidad de las grandes ferias del año.
David Mora es uno de los matadores jóvenes con cierto ambiente en los últimos años. Ya ha cuajado tardes de éxito en la Monumental madrileña. El año pasado salió por la Puerta Grande en la Feria de Arte y Cultura. David es reconocido por su concepto clásico y sentido del temple ante la cara del toro.
Antonio Nazaré regresa al ruedo de la Calle de Alcalá después de que rozara el éxito la tarde del Domingo de Ramos. El espada sevillano ya ha demostrado su gran momento, y San Isidro es el marco perfecto para su despegue definitivo.
Se lidiaran reses de Los Bayones. Un hierro histórico con cierta irregularidad en sus últimos años. Reses con presencia y nobleza. La ganadería está asentada sobre los encastes de Atanasio Fernández y Lisardo Sánchez.
Los Bayones
Matías Tejela, David Mora y Antonio Nazaré

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?