Feria de San Isidro | Sábado 11 de mayo

Diego Ventura es junto a Pablo hermoso de Mendoza la cima del rejoneo en el momento actual. Jalonado por éxitos en todos los ruedos, ante astados de todas las características. Su actuación es sin duda uno de los momentos álgidos de la feria. Diego emociona por la estética apasionada de su pureza. Algunos nombres de su cuadra, Pegaso, Ordoñez, Califa,…
Leonardo Hernández ha cimentado su carrera a base de éxitos desde que tomara la alternativa en 2006. Gran figura del rejoneo de nuestros días, destaca por su concepto clásico y espectacularidad. El caballero pacense afronta la temporada española después de un invierno americano plagado de éxitos. Entre sus extraordinarios caballos, destaca Cairel. Burladero y Verdi, entre otros.
El segundo rejoneador en el cartel, pero nuevo en la plaza y por lo tanto el confirmante de la alternativa es el madrileño Mariano Rojo. El caballero nacido en Cadalso de los Vidrios, se presenta en la Monumental de Las Ventas, después de una década de alternativa y con experiencia acumulada en ruedos de todo el país.
El ganado con el hierro de Carmen Lorenzo pertenece a Pedro moya, el Niño de la Capea, y tiene el encaste de ‘murube’. Con tanto predicamento para el desarrollo del toreo a caballo.
Carmen Lorenzo
Diego Ventura, Mariano Rojo y Leonardo Hernández

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?