Feria de San Isidro | Miércoles 15 de mayo

Castella regresa a Madrid para marcar la pauta de figura que viene desarrollando durante los últimos años. Valor, sentido de la lidia, de la oportunidad y un manejo personalísimo de las telas le han situado en las posiciones dominantes de la tauromaquia vigente. Sin duda una de las estrellas del ciclo.
Miguel Ángel Perera acude a Madrid bajo el mismo signo que su compañero. Estrella de la torería de nuestro tiempo, el extremeño siempre asustó por lo cerca que se pasa los toros y por una verticalidad que acompaña a su temple para emocionar con su verdad sobre el toreo. Otro de los mejores colocados para convertirse en la estrella del mayo madrileño.
El cartel lo cierra el toricantano Angel Teruel. Tercera confirmación de alternativa de la semana y cuarta de la feria. Teruel lleva el peso de un apellido ilustre de la torería del último tercio del S. XX. Su padre fue gran figura especialmente en los años 70 y 80.
Las reses de los hermanos Lozano con el hierro de Alcurrucén son uno de los hierros preferidos por las figuras. Encastadas en ‘nuñez’, el hierro toledano está presente en las ferias más importantes de los ruedos españoles y franceses.
Alcurrucén
Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Ángel Teruel

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?