Feria de San Isidro | Lunes 20 de mayo

Álvaro Sanlúcar repite actuación en Las Ventas tras su paso en las novilladas programadas por la empresa durante el mes de abril. El novel ha sido destacado en sus triunfos en cosos como Sevilla u Olivenza por su clase ante la cara del toro.
Gonzalo Caballero se anuncia por segunda vez de la temporada ante la cátedra del toreo. El madrileño ya rozó la Puerta Grande durante el San isidro de 2012, en una tarde donde la prensa destacó su entereza y desparpajo ante la cara del toro.
César Valencia un novillero venezolano de dinastía que reside desde hace años en España y que se ha forjado en la Escuela de Tauromaquia de Madrid Marcial Lalanda. A pesar de su juventud ya es conocido por el público de Las Ventas. Valencia dejó buen sabor, y dejó abierto el interés de cara a nuevas comparecencias.
La ganadería regresa a Las Ventas, donde han repartido triunfos en las novilladas lidiadas durante los últimos años. Los toros procedentes de las ganaderías de Manolo González y Sanchez-Dalp representa una de las ramas más puras del encaste de nuñez.
Nazario Ibáñez
Álvaro Sanlúcar, Gonzalo Caballero y Cesar Valencia

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?