Feria de San Isidro | Jueves 23 de mayo

Por delante actuará el veterano Finito de Córdoba. Su larga trayectoria en el mundo taurino le otorga al maestro nacido en Sabadell la madurez del oficio aprendido. Ya no está en la primera fila de la torería, pero su calidad y personalidad ya es un argumento para acudir a la plaza.
Morante de la Pueblo es el gran exponente actual del torero sevillano. Su reconocimiento artístico es públicamente reconocido. El maestro de la Puebla del Río es uno de esos espadas que puede levantar cualquier tarde en un lance. Es su segunda comparecencia en la Feria de San Isidro, y precede a su actuación en la Corrida de Beneficencia.
Miguel Ángel Perera cierra su feria de San isidro la tarde del 23 de mayo. El pacense es una de las figuras del momento, y en Madrid nunca pasa inadvertido.
Se lidiarán los toros de dos ganaderías hermanas. La primera, del tradicional hierro de la Janda gaditana, Jandilla. La segunda, del segundo hierro de la casa, Vegahermosa. Este segundo hierro pasta en Badajoz, y su procedencia es puro Jandilla.
Jandilla-Vegahermosa
Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?