Feria de San Isidro | Domingo 12 de mayo

El murciano Rafaelillo se ha convertido en los últimos años en un verdadero especialista ante ganaderías duras. Prácticamente, anunciado en todos los carteles de las ferias grandes para medirse a hierros con complicaciones. Valor y poder, son sus dos armas más reconocidas. No obstante, el aficionado también ha podido presenciar faenas con cierto aire y buen manejo de los engaños.
El segundo espada anunciado es Fernando Robleño. Compañero de Rafaelillo en muchas tardes, durante los últimos años la afición asocia al diestro madrileño con corridas complicadas. Concepto clásico del toreo con un valor que asusta.
Cierra la terna Alberto Aguilar. Quizá con menos trayectoria ante ganado con complicaciones, pero Alberto ha demostrado que sabe torear ante el bueno, y mandar ante astados menos bonancibles.
La ganadería de José Escolar fue denominado durante mucho tiempo como ‘los victorinos pobres’. Comparten origen, hechuras y las complicaciones complicaciones propias de los ‘saltillos’. Aunque como todo el mundo taurino sabe son toros que miden a los diestros, pero que pueden propiciar grandes éxitos.
José Escolar
Rafaelillo, Fernando Robleño y Alberto Aguilar

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?