Feria de San Fernando de Aranjuez | Jueves 30 de mayo

Como director de lidia abrirá el cartel el sevillano Morante de la Puebla. Torero de esencia y personalísimo. Su sola presencia en un cartel le dota de un atractivo especial. Es de esos espadas que es capaz con un único lance de marcar una tarde para el recuerdo.
El segundo espada anunciado es Julián López ‘El Juli’. El interés de su presencia en Aranjuez es múltiple. Por un lado, su ausencia de los carteles de San Isidro hacen que el aficionado pueda ver a Julián a las ‘puertas’ de Madrid. Y por otro lado, Julián regresa a los ruedos tras su rotundo éxito y posterior percance en la Feria de Abril sevillana.
Cerrará el cartel Sebastián Castella. El torero francés es una de las figuras del escalafón de los últimos años. Sus cualidades más reconocidas serían su valor, y su sed de triunfo. Castella es de esos espadas que marcan la pauta de una tarde.

Los toros pertenecerán a los dos hierros propiedad de Domingo Hernández. Uno de ellos con el mismo nombre, y el segundo hierro de la casa, Garcigrande. El ganado tiene origen Juan Pedro Domecq, y es uno de los hierros habituales en corridas con figuras.
Domingo Hernández y Garcigrande
Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Sebastián Castella

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?