Feria de la Comunidad de Madrid | Jueves 2 de Mayo

Abre el cartel el pacense Antonio Ferrera. Dentro de una trayectoria ya fecunda, Ferrera siempre ha sido destacado por su sentido integral de la lidia. Tiene ese carisma que llega rápido a los tendidos, y un sentido de la toreo apreciado por el aficionado que valora la evolución de su madurez.
El segundo espada anunciado es Morenito de Aranda. El matador burgalés repite la emblemática fecha madrileña después de su doble vuelta al ruedo cosechada el pasado año. Morenito ha conseguido éxitos de diverso índole en el ruedo de Las Ventas. EL público espera respaldar una actuación que aúne todos los componentes necesarios para que el triunfo alcance el grado de rotundo, y le ponga en los carteles de las ferias más importantes de España con mayor asiduidad.
El cartel lo cierra el madrileño Alberto Aguilar. Un torero que se juega en el mayo madrileño buena parte de la temporada. Aguilar acude con el bagaje de alguna tarde interesante y de ser uno de los jóvenes con más ambiente en los últimos años.
Se correrán reses de ‘El Cortijillo’. La ganadería que pasta en tierras toledanas tiene como representante a José Luis Lozano y están encastadas en ‘nuñez’.
El Cortijillo
Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Alberto Aguilar

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?