Feria de la Comunidad de Madrid | Domingo 05 Mayo

El cartel lo abre el diestro de Camas Alfonso Oliva Soto. El diestro sevillano viene avalado por éxitos precedentes en ruedos de la importancia de Sevilla y Madrid, junto con el inicio de la nueva etapa iniciada esta temporada bajo el apoderamiento de Oscar Padilla, abren la expectativa de una nueva era en su carrera. La afición reconoce en su toreo sentimiento y sabor.
Le acompañará en el cartel, su paisano de Camas Esaú Fernández. Casi un año después de presentarse ante el exigente público venteño con escasa suerte con el juego del ganado, Esaú se juega buena parte de su temporada en el mayo madrileño. Especialmente después de haberse quedado fuera de ‘su’ feria de Abril sevillana.
La terna la cierra el manchego José María Arenas. El espada albaceteño regresa a la arena de la Calle de Alcalá después de que ya apuntara sus cualidades en el ciclo de novilladas nocturnas desarrolladas en julio de 2009. Arenas realiza su primer paseíllo en Madrid como matador de toros.
El ganado a lidiar pertenece a la ganadería de Carriquiri. Toros con encaste ‘nuñez’, y que en los últimos años han propiciado triunfos y tardes de interés en Madrid.
Carriquiri
Oliva Soto, José María Arenas y Esaú Fernández

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?