ExpoFranquicia

Si más de 14.000 visitantes acudieron en la última convocatoria, interesándose sobre todo por negocios dedicados a los viajes, las consultorías, la cosmética, la alimentación y la decoración del hogar, las expectativas de los organizadores para este año son incluso superar dicha cifra. Porque, defienden, ExpoFranquicia es sobre todo un espacio donde darse a conocer y conseguir que prosperen los acuerdos entre inversores y negocios.
Para potenciar los contactos entre los asistentes, también se ha habilitado el portal on-line Punto de Encuentro, en el que expositores y visitantes pueden fijar citas e intercambiar impresiones antes de la celebración de la feria.
Un año más, también se convoca el Foro Madrid Franquicia, que reúne a las figuras más destacadas del sector. Ellos participarán en conferencias y mesas redondas para la formación y puesta en común de las últimas informaciones relevantes en el mundo de las franquicias.
Mixto
Nacional

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?