Exils

Festival de Otoño a Primavera 2013
Con todo esto se busca atraer con el espectáculo a una generación acostumbrada a videojuegos, películas, conciertos y redes sociales. El tema de fondo es el destino de tres jóvenes europeos y de un exiliado clandestino cuyo encuentro deja al descubierto sueños, decepciones y contradicciones.
Fabrice Murgia está considerado como uno de los creadores teatrales más importantes de Bélgica. En su trabajo utiliza el lenguaje de su generación y las nuevas formas de comunicación de la misma. En este montaje se pregunta: ‘¿Cómo puede rebelarse un joven cuando prevalece la injusticia y la comodidad prospera?’.
Este espectáculo forma parte de la XXX edición del Festival de Otoño a Primavera; una propuesta que abarca propuestas singulares y de calidad enmarcadas dentro de las disciplinas de música, teatro y danza contemporánea. Aunque en un principio este festival nació para acercar a la región una serie de obras de vanguardia, a día de hoy está enfocado a que el público disfrute de los mismos no sólo en un mes concreto sino cada vez que se produzcan.
Fabrice Murgia

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?