Esfumato

Festimad 2013
Esfumato es un banda formada por los inquietos y multidisciplinares artistas Enrique Amigó (cantante, guitarrista y juguetero sonoro), Carlos Manzanares (quien profundiza aún más en el noble arte de sacar sonidos de objetos impensables) y Julio Gonzalo (saxofonista no menos juguetón que imprime a la formación su personalidad definitiva gracias a su jazzística manera de entender el viento metal).
El trío hace música como quien hace sombras chinescas, ya que además de apostar por instrumentos convencionales y no convencionales que modifican a su antojo, adornan sus composiciones con proyecciones de imágenes que, lejos de la avanzada tecnología audiovisual que esgrimen muchos artistas contemporáneos, engranujan al espectador con trucos tan arcaicos como imperedeceros.
Este espectáculo forma parte de la programación de Festimad 2013. Este festival, que cuenta con cincuenta conciertos celebrados en distintos espacios escénicos de la Comunidad de Madrid, celebra su vigésima edición y lo hace manteniendo su idea de apoyar la biodiversidad musical y explorar nuevas vías de promoción para los valores emergentes en el mundo de la música.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?