Corrida de la Prensa | 22 de mayo

El Cid comparece en la tradicional corrida madrileña por segunda vez dentro de las tres actuaciones programadas durante la primavera. El diestro de Salteras es uno de los espadas con más éxitos en el ruedo de la calle de Alcalá durante los últimos años.
Iván Fandiño es uno de esos espadas que se ha abierto su carrera a sangre y fuego. Habituado a lidiar con ganaderías consideradas duras tiene una buena ocasión de lucir ante el ganado regentado por Juan Pedro Domecq.
Cierra el cartel el sevillano Daniel Luque. Segunda tarde de Luque en Las Ventas durante el mes de mayo. Espada muy valorado por el público madrileño por sus buenas actuaciones a pesar de la juventud. Es reconocida su clase y profundidad.
Se lidiarán toros de Parladé. La histórica ganadería portuguesa ha regresado al primer plano taurino en los últimos años. El hierro que tiene su finca en el Alentejo mantiene su encaste original de Gamero Cívico con la sangre renovado de las últimas décadas que introdujo el ganado de Juan Pedro Domecq.
Parladé
Manuel Jesús El Cid, Iván Fandiño y Daniel Luque

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?