Ya Está Abierta La Campaña De Verano De La Concejalía De Juventud

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE VERANO 2016

ACTIVIDADES DE VERANO 2016

El Programa de Actividades de Verano 2016 presentado, contempla una variada propuesta de actividades para niños y jóvenes de 6 a 35 años, cuyo objetivo es aprovechar el ocio y tiempo libre para promover la formación integral el enriquecimiento y desarrollo personal y social de los niños, niñas y jóvenes con actividades que van desde un día a una semana.

Excursiones, campamentos urbanos, campamentos tradicionales, talleres de nuevas tecnologías, combinaciones de actividades que permiten el contacto con la naturaleza, visitas culturales, deportes, además de propuestas concretas para la acercarse al manejo de drenes y la robótica, un conjunto de interesantes propuestas para aprovechar el tiempo de las vacaciones escolares para la realización de otras actividades.

Este año se ofertan 298 plazas para las diferentes actividades.
?Campamentos urbanos, que está dividido en tres temáticas diferentes: Antiguo Egipto, Prehistoria y Salvaje Oeste.
?Campamentos tradicionales, en el que se puede elegir entre playa y montaña. La playa estará representada por el Campamento de Golf y Playa de la Coruña. La montaña se realizará con un Campamento de Robótica en Vegacervera.
?Tiempo libre, con el parque temático ?Karpin Abentura?, el descenso del Sella y la ruta del Cares.
??Los talleres más chulos? en el que hay actividades con drones, robótica y videojuegos.

Las inscripciones para estas actividades ya están abiertas, y se pueden realizar en el Espacio Vías desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Más información:
Campaña de Verano

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?