Torneo-Gymkana Saludable

La Escuela Deportiva Municipal de Squash en el desarrollo del Programa de Actividades Lúdico-Educativas de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León, va a organizar el evento:
         
                                                                                         
?TORNEO-GYMKANA SALUDABLE?                          
   
    Día: 19 de febrero de 2017
    Horario: 10:30 horas
    Lugar: Pistas de Squash del Hispánico
 
 
El Ayuntamiento de León, a través de la Escuela Deportiva Municipal de Squash, organiza un  ?Torneo-Gymkana Saludable?.
 
El objetivo de esta actividad se centra en la diversión de los participantes, se hará dos tipos de actividades de forma simultánea adaptadas a las características de los participantes.
 
Por un lado, los jugadores de la escuela que ya pueden jugar al squash de una forma más o menos continuada, participarán en un torneo que organiza el Club. Son 6 niños (4 niños y 2 niñas) que estarán en los cuadros del torneo con el resto de jugadores adultos con el fin de que se vayan habituando a la competición, compitan contra diferentes jugadores y aprendan un poco de cada uno de ellos y que convivan durante un día entero de torneo con el resto de jugadores
 
Y por otro lado se organizará una gymkana  en la que  participarán los jugadores de la escuela que por su edad o por su poca experiencia con deportes de raqueta no pueden jugar al squash de una forma más o menos continuada. En ella participarán 8 niños/as, divididos en dos equipos. La idea es poner dentro de la cancha dos pirámides alimenticias y cada equipo tendrá que completar la suya, ganando el que primero lo consiga. Se irán realizando pruebas y el ganador de cada prueba pondrá un alimento en su pirámide hasta que uno de los dos complete la suya.
 
Habrá premios y regalos para todos los niños, independientemente de que su equipo quede campeón o no.
 
Se prevé la asistencia de unos 14 niños y niñas de un total de 16 participantes que están inscritos en esta nueva escuela, que podrán disfrutar de esta actividad.
 
Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas
 
 
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?