Técnicas De Relajación Y Masaje En Educación Infantil. Del 15 Al 17 De Mayo

Curso: Técnicas de relajación y masaje en educación infantil.
Fechas: del 15 al 17 de mayo.
Duración: 20 horas.
Horario: viernes de 16:00 h. a 20:00 h.; y sábados y domingos, de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.
Plazas: 25.
Destinatarios: prioritariamente jóvenes entre 16 y 35 años, pudiéndose admitir mayores de 35 años en caso de que quedasen plazas disponibles.
Lugar: Espacio Joven Vías (Padre Isla, 48).
Precio: 50 ?.
Nº Cuenta: ES13-0075-5778-51-0600163808 (Banco Popular).
Imparte: Cundaya.
Contenidos: Introducción y beneficios del masaje en la infancia. Pasos previos al masaje. Relajación y preparación del espacio. Pases y técnicas de masaje infantil. Recursos para el masaje (aceites, canciones, rimas, ?).
Inscripciones: Cada usuario/a deberá cumplimentar en su totalidad el formulario de inscripción y firmarlo adjuntando la documentación requerida en cada caso.
Documentación a presentar

?Formulario de inscripción? (Anexo I) según modelo oficial, en el que se solicita ser admitido en el curso de formación. Inscripción que deberá estar firmada por el padre/madre o tutor legal responsable del niño/a menor de edad.

Fotocopia del DNI.

Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor legal responsable del niño/a, si fuera menor de edad.

Recibo bancario de haber realizado el pago de la cuota de inscripción de la actividad. Las cuotas así como el número de cuenta para realizar el ingreso correspondiente figuran en el Formulario de Inscripción.
Para cualquier aclaración podrán dirigirse al Centro de Información Juvenil de la Concejalía de Juventud, ubicado en Espacio Joven sito en C/ Padre Isla nº 48 (León).
No se recogerán inscripciones que no estén cumplimentadas en su totalidad o no se presenten con la documentación requerida.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?