Silván Reconoce El Trabajo De Accem En Estos 25 Años Atendiendo A Los Refugiados

El alcalde de León, Antonio Silván, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, junto a otros responsables locales, como la alcaldesa de San Andrés, y de la Diputación Provincial, han mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de ACCEM (Asociación Comisión Católica Española de Migración), Pedro Puente,  y otros responsables de esta organización que llevan 25 años ayudando a los refugiados, a las personas en riesgo de exclusión social y a las personas migrantes.
 
León, 21 de junio de 2017.- El alcalde ha reconocido el ?trabajo y apoyo desinteresado? de esta organización durante estos años que ha ayudado a las personas a integrarse y a mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables. Silván ha renovado su compromiso con esta asociación. Desde su puesta en marcha, ACCEM ha atendido en León a 725 personas. Anualmente, la asociación atiende a 60-70 refugiados de media.
 
Pacto por los refugiados
 
Cabe recordar que en 2015, el Ayuntamiento, Cáritas, Cruz Roja y ACCEM firmaron un pacto local para unir los recursos en ayuda y apoyo a los refugiados de la ciudad. Una respuesta solidaria y de voluntad unánime de todos los colectivos. 
 
 
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?