Silván Presenta El Purple Weekend, Que Espera Recibir A Más De 12.000 Visitantes Y Que Cuenta Este Año Con 25 Bandas Punteras

El alcalde de León, Antonio Silván, ha presentado esta mañana la veinticuatro edición del festival Purple Weekend, que se celebrará en León coincidiendo con el Puente de la Constitución, entre el 3 y el 8 de diciembre. Silván destacó el Purple como “el festival urbano más importante de los que se celebran en España”. Un festival que “no es sólo música, es una forma de hacer turismo, una forma de hacer cultura, una forma de hacer gastronomía, una forma de hacer ciudad”, añadió.
 
Silván estuvo acompañado del presidente de Centro León Gótico, Juan Dopico, que ha sido de nuevo el organizador del festival. Dopico explicó que la previsión es que, si el tiempo acompaña como el año pasado, lleguen a León más de 12.000 personas. Por su parte, el director artístico del Purple, Constan Chao, desgranó el programa (“el mejor de los últimos cinco años”) que esta edición incluye un total de 25 bandas; tres de ellas tocarán únicamente en León (Urge Overkill, Reigning Sound, Bronco Bullfrog y The Strollers)
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?