Silván Interviene Mañana En La Presentación De Mundileón En Pangea, Máximo Escaparate Turístico De España

El alcalde de León, Antonio Silván, asiste mañana en Madrid a la presentación del proyecto Mundileón, empresa especialista en turismo de León capital y provincia, en la sede de Pangea, la mayor agencia de viajes del mundo. Durante la presentación, se mostrarán los atractivos de nuestra ciudad y provincia a todos los actores del sector turístico de carácter nacional e internacional.
 
León, 11 de julio de 2016.- El alcalde de León, Antonio Silván, asiste mañana a la presentación de la empresa Mundileón, grupo dedicado a la organización y mediación de la oferta turística de León y provincia con agencias de viajes y tour operadores de carácter nacional e internacional. Está prevista la presencia de clientes, tour operadores, agencias de viajes y medios de comunicación de carácter nacional e internacional.
 
Esta iniciativa constituye una oportunidad para presentar los atractivos turísticos de León a los actores principales del sector turístico por lo que la intervención del alcalde de León se centrará en los alicientes de nuestra ciudad para la atracción de visitantes y de actividad. Entre otras cuestiones, la conectividad y las comunicaciones de León en los diferentes modos de transporte, la amplia oferta turística durante todo el año, así como la coordinación de las instituciones leonesas, del comercio, la hostelería, la hotelería, las empresas, las agencias de viaje, entre otros, para impulsar el sector.
 
Mundileón se creó como división de excursiones radiales por León y departamento de turismo receptivo. Oferta excursiones a lo largo del año a lugares emblemáticos de nuestra tierra y ofrece visitas guiadas, traslados, precios especiales para grupos, así como incentivos y cualquier otro servicio turístico a demanda.
 
El acto tendrá lugar en la sede de Pangea, el mayor escaparate de turismo de España, a las 19.30 horas, y estará presentado por Manuel Benavides, director general de Mundileón.
 
Pangea es la mayor agencia de viajes del mundo. Ocupa más de 1.500 metros cuadrados donde la tecnología es la principal protagonista con más de 30 pantallas táctiles de gran formato y puestos de venta digital que revoluciona el concepto de la venta y gestión de viajes en España y el mundo.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?