Silván Apoya A La Fundación Tutelar Feclem De Tutela De Personas Con Enfermedad Mental En La Inauguración De Su Nueva Sede De La Calle Lope De Vega

El alcalde de León, Antonio Silván, ha acudido esta mañana a la inauguración de la nueva sede de la Calle Lope de Vega, 12 de la Fundación Tutelar FECLEM de Personas con Enfermedad Mental; una organización privada sin ánimo de lucro formada por un equipo de profesionales que trabajan en el ejercicio de la tutela. Feclem nació al amparo de la Federación FEAFES Castilla y León y de las asociaciones de familiares de personas con enfermedad mental en el año 2000.
 
Silván, que ha acudido junto a la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, ha querido mostrar su apoyo y el del Ayuntamiento de León a esta fundación y al importante trabajo que realiza.
 
La sede social de Feclem se encuentra en León, aunque dispone desde 2007 de centros de trabajo en Valladolid, Salamanca y Burgos. La Fundación, que atiende a unas 500 personas, ejerce la tutela, curatela y otras figuras de guarda que precisen las personas que, padeciendo una enfermedad mental grave, hayan sido incapacitadas por razón de esta enfermedad y carezcan de parientes o allegados idóneos para el desempeño de tales cargos tutelares.
 
El trabajo se organiza de forma transversal para ofrecer servicios tutelares y de asesoramiento de calidad.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?