Rotundo Éxito De Los Equipos Y Participantes De Escuelas Deportivas Municipales En Los Campeonatos Autonómicos Infantiles De Deportes Individuales De Castilla Y León

El pasado 21 de mayo, se celebraron en Palencia los Campeonatos Autonómicos de deportes individuales de Castilla y León.
Un total de 75 deportistas de EDM se dieron cita en Palencia para competir en los deportes de Ajedrez, Bádminton, Atletismo y Tenis de mesa.
En ajedrez, nuestros representantes como equipo de invitados se proclamaron Campeones Autonómicos de ajedrez, al igual que en categoría individual que fue Félix Quintana Toribio del colegio Sta Teresa.
En bádminton, participaban 2 equipos del colegio de Jesuitas-EDM. Así, en infantil femenino consiguieron un meritorio 6º lugar mientras que en infantil masculino consiguieron alzarse con el tercer puesto en la clasificación y así obtuvieron su medalla de bronce.
En tenis de mesa, nuestras representantes pertenecían al Colegio Leones y realizando un gran campeonato se proclamaron Campeonas Autonómicas.
En atletismo, después de un buen campeonato el equipo infantil masculino del colegio Virgen Blanca se proclamó Campeón Autonómico. En categoría infantil femenino participaba el I.E.S. Eras de Renueva y después de realizar una competición muy meritoria obtuvo la 2º plaza y el título de subcampeón autonómico. Por último el I.E.S. Eras de Renueva en categoría cadete femenino consiguió también el segundo puesto.
¡Enhorabuena a tod@s!

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?