Recepción En El Consistorio De San Marcelo A Los Motociclistas Del Tour De La Caridad Luxemburgo-Lisboa

León.- El concejal de Turismo y Obras, Julio Cayón, y el concejal de Participación Ciudadana, Javier Reyero, recibieron hoy en el Salón de Plenos del Consistorio de San Marcelo a un grupo de motociclistas, que realizan el Tour de la Caridad Luxemburgo-Lisboa del 17 al 26 de mayo. La etapa de esta jornada, fue de Santander a León y mañana dejarán las tierras leonesas destino a Oporto.
 
Los ediles agradecieron a los motociclistas su parada en León, les explicaron que estaban en una ciudad rica en historia, patrimonio y gastronomía, que les va a sorprender. Al finalizar el acto los asistentes recibieron unos obsequios de la ciudad y los motociclistas entregaron a los representantes municipales unos presentes de Luxemburgo.
 
El Tour de la Caridad es una ruta de más tres mil kilómetros en la que los participantes son de diversas nacionalidades, y su objetivo es acercar culturas y mentalidades y sobre todo cada ruta está dedicada al apoyo de los más desfavorecidos de nuestra sociedad, los niños huérfanos, minusválidos o enfermos. El dinero recaudado en cada carrera, mediante ayudas financieras, aportaciones de los socios, patrocinadores y donantes privados, es destinado a una institución caritativa dirigida para niños.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?