Recepción De Nadadores Leoneses Que Participan En El Campeonato De España Júnior De Las Palmas

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Deportes, José María López Benito, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los cuatro nadadores leoneses del Club Natación León que participarán en el Campeonato de España Júnior que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria entre el 13 y el 17 de julio.
 
León, 8 de julio de 2016.- Víctor Antoñón, Sergio Martínez, Jesús González y Rodrigo Sánchez, acompañados de su entrenador, Miguel González Negró, son los nadadores leoneses del Club Natación León que participarán en el Campeonato de España Júnior entre el 13 y el 17 de julio en Las Palmas.
 
El alcalde, Antonio Silván, y el concejal de Deportes, José María López Benito, les han recibido esta mañana en el Ayuntamiento para trasladarles su apoyo y desearles mucha suerte para la competición.  
 
Los cuatro nadadores han conseguido clasificarse para acudir a la cita más importante del calendario: Víctor Antoñón Rodríguez (50, 100, 200 Libre y 100 Mariposa), Sergio Martínez Gutiérrez (en 100 y 200 Braza), Jesús González López (en 100 Libre) y Rodrigo Sánchez San Millán, que tomará parte en los relevos de 4×100 Libre y 4×100 Estilos. Las edades de los nadadores son 17 y 18 años.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?