Punto De Información Europea Del 4 Al 8 De Mayo En La Plaza De Sto. Domingo De León.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, conmemora la Semana Europea de la Juventud impulsado por la oficina de información europea del Centro de Información Juvenil.

SEMANA EUROPEA DE LA JUVENTUD
Entre el 27 de Abril y el 10 de Mayo de 2015 se celebra la séptima edición de la Semana Europea de la Juventud (SEJ), donde se organizan cientos de actividades en treinta y tres países europeos, como debates, conferencias y exposiciones entre los que podemos destacar ?European Youth Week High-Level Political Debate?, ?Structured Dialogue Conference?, ?Piloting Youth Guarantee on the Ground ? Experiences from the European Parliament Preparatory Action (EPPA)?, ? Erasmus+ youth field: Inclusion and Diversion Strategy Launch Event? o el seminario ?Ideas Lab?. Además del Festival ?YO!Fest? que organiza el Foro Europeo de la Juventud que acoge a miles de jóvenes en la explanada del Parlamento Europeo.
Si no puedes estar en Bruselas durante esos días, también podrás participar ya que muchos de los actos se podrán seguir por internet (#youthweek).
El tema de la Semana Europea de la Juventud 2015, es animar y ayudar a los Jóvenes a participar en la sociedad civil y crear conciencia de la importancia de que su voz sea escuchada. También en la adquisición y desarrollo de habilidades adquiridas y que pueden ayudar a encontrar un trabajo.
Dentro de la Semana Europea de la Juventud 2015, se celebrarán cientos de eventos en toda Europa. Por ello, desde la concejalía invitan a todos los jóvenes a que sean partícipes.
En León hemos abierto un Punto de Información Europea en la Plaza de Santo Domingo de nuestra ciudad del 4 al 8 de mayo de 10,00 a 14,00 h. y de 16,00 a 20,00 h. donde los jóvenes podrán recibir información de Europa de primera mano.
En la página del Portal Europeo de la Juventud, puedes consultar más información que se irá actualizando según se confirmen las actividades que se celebrarán en cada país.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?