Publicada En El Bop La Contratación De La Organización Del Mercado Medieval De San Froilán

El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la contratación del Mercado Medieval de las Tres Culturas para los años 2017-2018 con posible prórroga para el año 2019. El plazo de presentación de ofertas es de 30 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOP.
 
León, 8 de julio de 2017.- El concurso público establece la organización y ejecución del mercado durante los años 2017 y 2018 con posibilidad de prórroga para el 2019 y con una tasa establecida por la ordenanza relativa a instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos y atracciones de 9.416,80 euros/año, canon concesional no sujeto a IVA determinado en un mínimo de 4.000 euros/año.
Presentación de ofertas
Las ofertas podrán presentarse en el Registro Especial de Plicas del departamento de Contratación situado en Ordoño II, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el plazo de 30 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOP -7 de julio-, finalizando el plazo a las 14.00 horas del último día que si coincidiera en sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.  La documentación está expuesta en el perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento.
El montaje comenzará a partir del 2 de octubre debiendo estar finalizado el desmontaje el 9 de octubre a primera hora de la mañana.
 
Abierto el plazo de presentación del cartel de San Froilán
 
Cabe recordar que también se ha publicado y convocado el concurso para la realización del cartel de las Fiestas de San Froilán hasta el 2 de septiembre. Los concursantes disponen de completa libertad para el desarrollo y tratamiento del boceto, si bien deberán anunciarse de manera clara las fiestas de la ciudad. Podrán tomar parte en el concurso todos los artistas plásticos, diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos y creadores en general, españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno una obra, siendo condición indispensable que las obras sean originales.
No se admitirán trabajos con contenido sexista, xenófobo, racista, que promueva la violencia o el terrorismo, o que atente contra cualquiera de los derechos fundamentales de la Constitución Española.
El diseño podrá realizarse en cualquier técnica pictórica, fotográfica o de diseño por ordenador; se valorará tanto la creatividad como su adecuación al tipo de publicación en el que aparecerá. Sólo se podrá presentar un trabajo por autor.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?