Presentación Del España – Alemania De Balonmano Que Se Jugará En El Palacio De Los Deportes De León El 3 De Mayo

El concejal de deportes y presidente de Aguas de León, José María López de Benito, el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, y el presidente del Ademar, Cayetano Franco, han presentado, esta misma tarde, el partido de balonmano entre España y Alemania que se disputará el domingo 3 de mayo, y que es clasificatorio para el Europeo de 2016.
 
Tanto el concejal de Deportes, López de Benito, como el presidente de la Federación Española, Francisco Blázquez, se han agradecido mutuamente la fructuosa colaboración entre ambas entidades, que sitúan a León y al balonmano en primera línea de referencia en este deporte. Siempre de la mano de la colaboración del Ademar y de Aguas de León, el palacio de Deportes de la capital, ha albergado grandes encuentros y sigue siendo candidata para reunir a los mejores jugadores y jugadoras del mundo en diversos campeonatos.
 
Tras la firma del acuerdo, el concejal de Deportes ha querido agradecer al presidente de la Federación Española su confianza y apoyo, entregándole un obsequio de la Catedral de León como agradecimiento de todos los leoneses. Por su parte, Francisco Blázquez, le ha entregado al concejal un emotivo recuerdo. Las medallas de bronce que en Dinamarca consiguió la selección masculina en el reciente europeo de 2014, y la plata que las guerreras lograron en Hungría, enmarcadas en un cuadro para el recuerdo.
 
Uno de los comentarios destacados fue la marca ‘León, cuna del parlamentarismo’, algo que, en palabras de Francisco Blázquez “es ya identificativo del balonmano y de León, allá donde viajan las selecciones absolutas”.
 
El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, adelantó que León, junto con Oviedo, han presentado la candidatura conjunta para albergar el Mundial Junior masculino de Balonmano 2019.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?