Partidos 5C5

La Escuela Deportiva Municipal de Baby-Basket, en el desarrollo del Programa de Actividades Recreativas de las Escuelas Deportivas Municipales de este Excmo. Ayuntamiento, va a organizar el evento:
 
 
?PARTIDOS 5c5?
    Día: sábado 12 de diciembre
    Horario: 10:00 – 14:00 horas
    Lugar: Luis Vives
  
Este  sábado se jugarán Partidos 5c5 de la Escuela Municipal de Baby-basket, a lo largo de la mañana los más pequeños del basket jugarán diferentes partidos en los que no se buscará la confrontación, por lo que la definición más adecuada a la actividad propuesta es 5 con 5.
 
El objetivo principal es conseguir que los niños se diviertan a través de una competición amistosa, donde el resultado no es lo importante y primará el esfuerzo. Es momento de compartir, jugar, divertirse, poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas. Además de los alumnos de nuestra escuela, hemos convocado a otros niños de León que también practican baloncesto en sus respectivos centros escolares, para que participen y disfruten con nosotros. Será un buen momento para conocer a  es@s niñ@s que comparten nuestra misma afición.
 
Se prevé una asistencia en torno a 80 niños y niñas, de diferentes centros escolares de León.
 
Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas
 
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?