Nuevo Éxito De Los Equipos De Escuelas Deportivas Municipales En Los Campeonatos Autonómicos Infantiles De Deportes Colectivos De Castilla Y León

El pasado fin de semana, 28 y 29 de Mayo se celebró en Salamanca la Fase Final de Deportes colectivos,  donde las Escuelas Deportivas del  Ayto. de León participaba en los cuatro deportes, baloncesto, balonmano, f. sala y voleibol.
Más de 70 deportistas de nuestras Escuelas Deportivas pertenecientes a 6 equipos, se dieron cita en Salamanca para competir en dichos campeonatos.
En baloncesto, nuestros representantes eran el Colegio Leones tanto en infantil masculino como en femenino. Ambos equipos realizaron un campeonato extraordinario, consiguiendo los chicos el título de Campeones Autonómicos y las chicas  el Subcampeonato.
En balonmano, los equipos pertenecían al I.E.S. Padre Isla en infantil femenino y al colegio Agustinas en infantil masculino. Tanto uno como el otro, realizaron un campeonato fantástico y ambos se proclamaron Campeones Autonómicos de Balonmano.
En fútbol sala nuestro representante era el I.E.S. Eras de Renueva que se proclamó subcampeón del campeonato y medalla de plata.
Ya por último, en voleibol, el equipo representativo de EDM fue el I.E.S. Padre Isla, que realizando un buen campeonato consiguió el tercer puesto.
¡Enhorabuena a tod@s!

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?