Municipalia 2014.

Las Escuelas Deportivas Municipales en el desarrollo del Programa de Actividades Recreativas de este Excmo. Ayuntamiento, van a organizar el evento:
                                                                                              
 ?Municipalia 2014?
    Día: sábado 31 de Mayo, 
    Horario: 10:00 a 14.00 y de 16:00 a 20:00 horas,
    Lugar: Paseo de Papalaguinda.
 
Es la manifestación deportiva municipal más importante que se realiza con niños y niñas de todas las edades que a lo largo de todo el curso escolar han participado en las Escuelas Deportivas Municipales. En ella se lleva a cabo la fiesta final del deporte municipal como colofón de la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales. Ofrece a todos los asistentes un enfoque divertido y novedoso del deporte a través de nuestras escuelas.
La infraestructura de esta actividad consta de 5 zonas: zona deportiva, zona lúdica, zona lúdica alternativa, zona aventura y zona de deporte y discapacidad.
La zona deportiva consta de 3 canchas de minivoleibol, 3 canchas de bádminton, 3 canchas de balonmano, 5 canchas de minibasket y 2 de baloncesto, 1 cancha de Hockey, 7 canchas de fútbol sala, además de las zonas acotadas para los deportes de capoeira, ajedrez, tenis de mesa con 6 mesas, zona de atletismo, boxeo olímpico, ciclismo, escalada, orientación, lucha leonesa, triatlón, tiro con arco, predeporte donde se instalarán hinchables para los más peques, salvamento y socorrismo, gimnasia rítmica y gimnasia artística.
Dispondremos de otra zona lúdica en el parque infantil de tráfico donde los niños disfrutarán con los segways, pedaletas y bicicletas.
Además los niños podrán disfrutar en la zona lúdica alternativa de scalextric, probar el deporte de la esgrima, disc-golf, clases de Hip-hop, zumba y body-com, etc?
Existe también en Municipalia la zona aventura donde los niños podrán realizar el deporte del rapel.
En la zona Deporte y Discapacidad los niños pueden jugar baloncesto en silla de ruedas, triciclos adaptados, goal-ball (lanzamiento de penaltis), y voleibol adaptado.
El objetivo principal es la diversión y la recreación a través del deporte.
Se prevé una asistencia en torno a 6.000 niños  de los  centros escolares de León.
 

Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas
 
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
 
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?