Marta Mejías Inaugura La ?Miniferia De Europa? En La Que Participan Trece Entidades Para Conmemorar El Día De Europa

La concejala de Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana, Marta Mejías, ha inaugurado esta mañana la ?Miniferia de Europa?, instalada en la Plaza de San Isidoro, en la que participan trece entidades. Ésta es una de las actividades del Día de Europa que se celebra hoy y que continuarán esta tarde en Espacio Vias con el izado de  la bandera de la Unión Europea y la entrega de diplomas a los participantes en la publicación ?Aquí están, éstos son, los erasmus de León?, para conmemorar los treinta años del Programa Erasmus.
León, 9 de mayo de 2017.- La concejalía de Juventud de Ayuntamiento de León ha organizado distintos actos para conmemorar el Día de Europa y el treinta aniversario del Programa Erasmus. La concejala de Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana, Marta Mejías, ha visitado esta mañana la ?Miniferia de Europa? en la Plaza de San Isidoro.
La carpa  acoge a trece entidades que ofrecen información sobre programas europeos, especialmente los dirigidos a los jóvenes. Además de la Concejalía de Juventud, hasta las 14.30 horas, están el Instituto de la Juventud, la Universidad de León, la Red Eures Sepe, Asociación G13, el Consejo de la Juventud, Auryn, Aspaym, Cruz Roja, Comisiones Obreras, AEGEE y la Unión Europea.
El programa continúa esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en Espacio Vías. En la sala de conferencias de Espacio Vías, Marta Mejías, asiste a la presentación del libro y la exposición ?30 años de Erasmus. Aquí están, estos son, los erasmus de León?, que recoge los microrrelatos presentados al primer concurso ?30 años de Erasmus?. La concejala de Juventud entregará los diplomas de reconocimiento a los jóvenes leoneses que han participado en este primer concurso.
30 microrrelatos seleccionados dan forma a esta publicación que recogen las experiencias de jóvenes leoneses que, en 140 caracteres o incluso menos, han sabido resumir sus vivencias y experiencias en distintos países europeos a través de su Erasmus. Treinta microrrelatos, uno por año de vida del Programa Erasmus.Antes de estos actos, se procederá al tradicional izado de la bandera de la Unión Europea en la plaza de Espacio Vías.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?