Mañana Se Abre El Plazo De Inscripción De La XX San Silvestre Popular De León Que Se Celebra El 26 De Diciembre

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León abre mañana el plazo de inscripción para participar en la XX San Silvestre Popular Ciudad de León que se celebrará el lunes festivo, 26 de diciembre (al coincidir con Navidad el último domingo de diciembre). En esta prueba, que recorrerá las calles de la capital, se inscribieron más de 8.000 personas en 2015. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León espera una gran respuesta en las dos carreras, la de 7 kilómetros limitada a 1.400 corredores y la de 2,5 kilómetros a 7.000.
 
León, 8 de noviembre de 2016.- La San Silvestre Popular Ciudad de León celebrará este año su vigésima edición el próximo 26 de diciembre de 2016 (lunes festivo. La Concejalía de Deportes espera superar este año las más de 8.000 inscripciones de 2015.  La XX San Silvestre suma 8.4000 dorsales: 1.400 para corredores de la prueba de siete kilómetros y 7.000 para la de 2,5 km. El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre.
Para la carrera de 2,5 kilómetros las inscripciones serán gratuitas. Al alcanzar esta cifra se cerrará la inscripción. Los lugares de inscripción son la planta de deportes de El Corte Inglés (planta 6ª) en horario comercial. También se puede formalizar la inscripción a través de la web www.sansilvestreleon.es y wwwcorreenleon.com
La carrera de 7 Kilómetros tiene un precio de 9 euros. El número de dorsales es de 1.400. Los lugares de inscripción, son los mismos que para la carrera popular (Deportes de El Corte Inglés)  web www.sansilvestreleon.es y www correenleon.com
Todos los que deseen inscribirse en el Corte Inglés antes del 1 de diciembre entrarán en un sorteo de dos bicicletas que tendrá lugar el día de la carrera San Silvestre al finalizar el evento en el Palacio de Deportes.
Más información a través de la página web, www.sansilvestreleon.es www.correneleon.com, correo electrónico: mediamaratonleon@gmail.com y al teléfono 987849217 (mañanas).

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?