Los Leoneses Pueden ‘Correr Por La Vida’ El Domingo, 25 De Septiembre

Esta semana ha tenido lugar la presentación de la carrera solidaria ?Corre por la vida?, organizada por la Asociación Leonesa de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre, que recorrerá las calles de la ciudad el próximo domingo, 25 de septiembre. El alcalde de León, Antonio Silván, junto a la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, recibió a varios miembros de la junta directiva de esta asociación: Nieves Gutiérrez Aranda (presidenta), Nonia Alejandre Aguado-Jolis (vicepresidenta),  Mª Del Carmen González Llorente (secretaria) y Lucas L. Viejo Gonzalez (vicetesorero).
 
Los miembros de la asociación presentaron la camiseta realizada para este evento.
 
Inscripciones
 
Los interesados pueden inscribirse todavía a través de los siguientes canales:
 

·        On-line en www.deporteprofesional.com, hasta el miércoles, 21 de septiembre.
·        Presenciales, en Centro Comercial Espacio León, en el Punto de Información del Centro Comercial (de 10.00 h-22.00 h). Hasta el miércoles, 21 de septiembre de 2016. (Ambos inclusive); y en la sede de Alcles (C/ Julio del Campo, 4, 2º Dcha. 987 24 22 11-658 989 357). (De lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 h; y lunes y miércoles, de 17.00 h a 19.00 h). Hasta el miércoles 21 de septiembre de 2016.
 
El plazo de inscripción finaliza oficialmente el miércoles 21 de septiembre de 2016 o cuando se alcancen las 2.000 inscripciones.
 
El precio de la inscripción es un donativo de 6 euros por participante, para todas y cada una de las categorías. LOS MENORES DE EDAD TAMBIÉN DEBERÁN ABONAR EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN.
 
Más información? www.alcles.org

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?