Los Establecimientos Del Norte De La Ciudad Se Unen A La Tercera Edición De La ?Fiesta Del Comercio En La Calle?

León celebra mañana jueves, 20 de julio, la tercera edición de la ?Fiesta del comercio en la calle?, una iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro. Hasta el momento, participarán los comercios de más de una veintena de calles del centro de la ciudad a las que se unen este año las zonas del norte de la ciudad, como San Mamés. De 17.30 a 21.30 horas, estos comercios sacarán a la calle sus productos y se desarrollarán actividades lúdicas y un concierto del cantante Gastón Zadoff.  
 
León, 19 de julio de 2017.- El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro, Elena Marcos, han presentado esta mañana un iniciativa para fomentar el comercio de la ciudad, que cumple su tercera edición. Mañana jueves, 20 de julio, de 17.30 a 21.30 horas, se celebra la ?Fiesta del comercio en la calle?, organizada por la asociación ?León Centro? con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio.
Pedro Llamas explicado que ésta es ?una iniciativa diferente y llamativa, que persigue la promoción del comercio de proximidad en la ciudad, intentar que los leoneses y visitantes compren en nuestros comercios. Un proyecto que dinamiza la actividad comercial por lo que el Ayuntamiento de León continuará prestando su apoyo?.
Por su parte, Elena Marcos ha explicado que, por primera vez, este año se suma la Asociación de Comerciantes León Norte, que engloba a comercios de los barrios de San Mamés, Mariano Andrés, Nocedo, etc., por lo que a la veintena de calles del centro se unirán algunas más. ?Invitamos a todos los comerciantes de la ciudad, a todas las asociaciones a participar en esta fiesta.
La secretaria de ?León Norte?, Marta Carbajo, ha mostrado la apuesta de los comerciantes englobados en esta asociación por esta iniciativa y ha señalado que también decorarán las calles que participen.
En la presentación también ha participado Julio Saurina, de la Cámara de Comercio, y el cantante Gastón Zadoff, que ofrecerá un concierto mañana a partir de las 18.00 horas en la Plaza de la Pícara Justina.
Las calles que por el momento participarán son: República Argentina, Comandante Zorita, Lancia, Monasterio, Plaza Doce Mártires, Covadonga, Juan Lorenzo Segura, Lope de Vega, San Agustín, Gil y Carrasco, Villafranca, Capitán Cortés, Varillas, Gran Vía de San Marcos, Fuero, Pasaje Ordoño II, Alfonso V, Daoiz y Velarde, Nocedo y Mariano Andrés..
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?