Llegó La Gran Fiesta De Municipalia

?Municipalia 2016?
 
 
    Día: sábado 21 de Mayo, 
    Horario: 10:00 a 14.00 y de 16:00 a 20:00 horas,
    Lugar: Paseo de Papalaguinda.
 
Municipalia es la manifestación deportiva municipal más importante que se realiza con niños y niñas de todas las edades que a lo largo de todo el curso escolar han participado en las Escuelas Deportivas Municipales. Son cerca  de 6.000 niños y niñas de nuestra ciudad pertenecientes a estas Escuelas los que se darán cita en este gran evento deportivo.
En Municipalia se lleva a cabo la fiesta final del deporte municipal como colofón de la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales. Ofrece a todos los asistentes un enfoque divertido y novedoso del deporte a través de nuestras escuelas.
La infraestructura de esta actividad consta de diferentes zonas como son: zona deportiva, zona lúdica, zonas de talleres y juegos, zonas de aventura y zona de deporte y discapacidad.
La zona deportiva consta de canchas de minivoleibol, de bádminton, de balonmano, de minibasket y  de baloncesto, 1 cancha de Hockey,  canchas de fútbol sala, además de las zonas acotadas para los deportes de capoeira, ajedrez, tenis de mesa, zona de atletismo, boxeo olímpico, ciclismo, escalada, orientación, lucha leonesa, tiro con arco, patinaje, predeporte, rugby, salvamento y socorrismo, gimnasia rítmica y gimnasia artística.
Dispondremos de otra zona lúdica en el parque infantil de tráfico donde los niños disfrutarán con las pedaletas y bicicletas, y muy cerca de este una zona de hinchables a los que se puede subir según la edad de los niños y niñas.
Además, podrán disfrutar en la zona lúdica alternativa de clases de zumba, aikido, etc?propuesto por la Asociación de Gimnasios de León, zona Wipe out (humor amarillo), combate láser, zona Joy Land Bus donde habrá Karaoke, videojuegos interactivos y audiovisuales, taller de manualidades, cuentacuentos, caretas y origami y Photocall). También contamos con la zona Joy Land Octopus donde habrá peluquería loca, ropero de disfraces, juegos de magia, pintacaras, globoflexia y juegos tradicionales).
En las zonas de talleres y juegos, los niños podrán disfrutar de las actividades de malabares, portes, etc?
Existe también en Municipalia dos zonas aventura. Una donde los niños podrán realizar el deporte del rapel y en la otra, practicar la escalada en el rocódromo o bajar por una tirolina de más de 60 m y practicar en cinta de equilibrio y telas aéreas.
En la zona Deporte y Discapacidad los niños pueden jugar al goalball.
El objetivo principal es la diversión y la recreación a través del deporte.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?