León. Ciudad Inclusiva

La Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León, a través del Consejo Municipal de Inmigración,  ha organizado el proyecto ?LEÓN. CIUDAD INCLUSIVA?, actuación englobada en otra más amplia que está financiada por la Consejería de la Presidencia donde nuestra Concejalía desarrolla acciones dirigidas a población inmigrante de atención, información y asesoramiento;  formación y aprendizaje y participación y sensibilización.
 
El objetivo es crear un espacio de relación y comunicación entre los distintos colectivos de inmigrantes y el conjunto de las personas que viven en nuestra ciudad. 
Sabemos que León es una ciudad diversa, con una historia construida con aportaciones de distintas culturas, y  creemos que la mejor estrategia para conseguir una ciudad cohesionada y respetuosa entre todos,  es la convivencia.
Apostamos porque la diversidad de nuestra ciudad sea motivo de compartir, conocer y disfrutar.
Para ello se han programado una serie de actuaciones y  talleres dirigidos a adultos y menores que se llevarán a cabo los días 16 y 17 de septiembre en el Teatro San Francisco y Jardín de San Francisco.
Encontraréis espectáculos, magia y una  muestra de grupos de músicas diversas vinculadas a distintos colectivos presentes en nuestra ciudad. También numerosos talleres para menores y adultos que nos invitarán a conocer otros mundos a través de relatos, pintura, baile, ritos, artesanía, etc, todo gratuito para que sea accesible a toda la ciudadanía leonesa, quedan todos invitados.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?