León Afianza Su Posicionamiento En El Mapa De Las Tic

Los concejales de Hacienda y Régimen Interior, Agustín Rajoy, y de Empleo, Promoción Económica y Educación, Javier García-Prieto, han asistido esta mañana a  la presentación del Proyecto Red Emprendedores Tecnológicos, organizada por el Círculo Empresarial Leonés (CEL). García Prieto ha destacado que jornadas de este tipo confirman la situación de León en el mapa internacional de las Tecnología de la Información y de la Comunicación.
 
León, 26 de octubre de 2016.- La Red MyAngelTIC Business Angels, presentada en el Palacio Conde Luna, es una iniciativa de ámbito nacional, promovida por Conetic con el respaldo del Ministerio de Industria, cuyo fin es buscar financiación para los emprendedores tecnológicos.
En el acto de presentación han participado el vicepresidente del CEL, Jesús Riol; el concejal de Hacienda y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de León, Agustín Rajoy, el presidente de CONETIC, Tomás Castro y el secretario y coordinador nacional de MyAngelTIC, Luis García, así como el concejal de Empleo, Promoción Económica y Educación, Javier García Prieto.
MyAngelTIC pretende ser un punto de encuentro entre inversores y proyectos tecnológicos para que puedan contar con un impulso financiero que les ayude a convertirse en empresas solventes y rentables.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?