León Muestra Su Rechazo Al ?Vil Atentado? Y La ?Unidad De Todos Frente A La Barbarie?

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de los miembros de la Corporación Municipal, y de otros representantes de instituciones leonesas, como el vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón, ha encabezado la convocatoria de minuto de silencio y concentración como muestra de condena por el atentado de Manchester de la jornada ayer. Silván  ha mostrado ?el apoyo, el cariño y la solidaridad del pueblo de León con las víctimas y sus familias, y con el pueblo británico?. A la concentración se sumaron alumnos alemanes de intercambio en el Colegio La Anunciata de León.
 
León, 23 de mayo de 2017.- Antonio Silván ha mostrado, en nombre de la sociedad leonesa, su rechazo al ?vil atentado? y la ?unidad de acción? frente al terrorismo y la barbarie. ?Queremos mostrar el apoyo, el cariño y la solidaridad con las familias de las víctimas y con las víctimas?. Apeló a la unidad que ?nos hace más fuertes, porque el sentimiento de una sociedad madura, moderna y solidaria tiene que reflejarse en todos los momentos?.
Una unidad que hoy ha reunido, a las puertas del Ayuntamiento de San Marcelo, a las instituciones y a los partidos políticos, así como a los leoneses que se acercaron al mediodía a las puertas del Consistorio. Silván agradeció a un grupo de alumnos alemanes de intercambio en el Colegio La Anunciata, y que fueron recibidos minutos antes por los concejales de Educación y Bienestar Social, que se sumaran a este dolor y a este acto de solidaridad y unidad de todos, con todos. ?Juntos ganaremos a estos viles asesinos y acabaremos con esta lacra?, concluyó.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?