León Acoge Un Torneo Internacional De Selecciones De Fútbol Sub 19 Entre España, Mali Y Qatar

El Estadio Reino de León acogerá el torneo que enfrentará a España, Qatar y Malí los días 12, 14 y 17 de agosto. El concejal de Deportes, José María López Benito, ha presentado esta mañana el triangular junto al consejero de la Cultural y Deportiva Leonesa, Manuel Carnero, y el secretario técnico del club, Santi Santos.
León, 9 de agosto de 2016.- A partir de este viernes, 12 de agosto, los leoneses aficionados al fútbol base podrán disfrutar de algunos de los mejores talentos del fútbol mundial. Y es que los días 12, 14 y 17 de agosto, el Estadio Reino de León acogerá los partidos entre las selecciones sub-19 de España, Qatar y Mali. Todos los partidos se disputarán a partir de las 19.30 horas, con una tanda de tres penaltis en caso de empate. El primer partido lo disputarán este viernes España y Mali; el domingo, las selecciones invitadas, acabando el miércoles 17, con España-Qatar.
López Benito destacó la importancia de que León albergue este tipo de torneos, que en este caso tendrá el aliciente de recibir al entrenador de Qatar, Javi Cabello, que estuvo en las filas culturalistas hace dos temporadas. ?Es una oportunidad para ver buen fútbol en una temporada ilusionante para el culturalismo?, añadió el concejal.
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?