León Acoge Este Sábado El Primer Torneo Rugby Seven Ciudad De León En El Área Deportiva De Puente Castro

El concejal de Deportes, José María López Benito, ha presentado esta mañana la primera edición del Torneo Rugby Seven Ciudad de León, organizado por los clubes Rugby Albéitar y León Rugby Club, que se celebra este sábado, 3 de junio, en el área deportiva de Puente Castro. Participarán ocho clubes en categorías masculina y femenina de Cantabria, Asturias y León. Un torneo que nace con la intención de promocionar este deporte y convertirse en una referencia del norte de España.
León, 1 de junio de 2017.- El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, ha presentado esta mañana la primera edición del Torneo Rugby Seven Ciudad de León, junto a los representantes de los clubes organizadores: Rugby Albéitar (Raquel Crespo) y León Rugby Club (Eduardo de Celis), que se celebra este sábado, 3 de junio, en el área deportiva de Puente Castro.
El torneo comenzará a las 10.30 horas y participarán ocho clubes en categorías masculina y femenina de Cantabria, Asturias y León. López Benito ha destacado la importancia de este deporte en la ciudad, en la que cada día tiene más adeptos. De ahí que ?este torneo nace con la intención de promocionar este deporte y convertirse en una referencia del norte de España?.
Eduardo de Celis ha hecho un llamamiento a  todos los aficionados leoneses al rugby para que se acerquen hasta Puente Castro y ha agradecido al Ayuntamiento de León su ayuda y colaboración cediendo estas instalaciones. Además, tanto De Celis como Raquel Crespo han insistido en la importancia de los patrocinadores, que hacen posible este tipo de eventos, como es el caso de la Universidad de León, Levidrio. Grupo Hedisa, RobherAsesores, Patatas Hijolusa, Four Lions, Indemec, Abanca, supermercados Familia, Moloko, 1420 y Confiterías El Bernesga.
 
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?