Las Escuelas Deportivas Del Ayuntamiento De León Celebraron El Día Grande Para Los Más Pequeños, ?Municipalia?.

El pasado sábado 20 de mayo, los niños y niñas pertenecientes a las Escuelas Deportivas se dieron cita en el Paseo de Papalaguinda para pasar un día maravilloso disfrutando de su deporte favorito y de todas las atracciones con las que constaba Municipalia.
 
Comenzó Municipalia con gran puntualidad ya que todo estaba listo a primera hora de la mañana para acoger a la gran cantidad de niños que se dieron cita en este gran evento. También hay que tener en cuenta que el tiempo acompañó con un sol radiante que hizo que los niños y niñas disfrutaran en todas las actividades dispuestas en Municipalia.
A medida que transcurría la mañana cada vez había más público congregado en Municipalia para ver las peripecias de sus hijos y nietos.
Los niños y niñas participaban en sus deportes favoritos y también disfrutaban con todas las actividades que había en la zona lúdica del parque infantil de tráfico con los karts a pedales y bicicletas y también en el Joy Land Bus y el Joy Land Octopus, donde se desarrollaron talleres de pintacaras, globoflexia, manualidades y vídeos interactivos. Los niños y niñas también disfrutaron en los espacios con estructuras hinchables para tiro y juego de fútbol sala.
Fueron cerca  de 6.000 niños y niñas de nuestra ciudad pertenecientes a estas Escuelas los que se dieron cita en este gran evento deportivo. También fueron muchos los niños y niñas que disfrutaron en la zona aventura practicando el rápel.
El objetivo principal que queríamos conseguir fue la diversión y la recreación a través del deporte.
Se contó con la presencia del Sr. Alcalde de León D. Antonio Silván y del concejal de deportes D. Jose Maria López Benito.
Gran cantidad de familiares se dieron cita en Municipalia y disfrutaron de grandes momentos acompañando a sus hijos en este gran evento organizado por Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?