La Ruta Bbva 2015 Traerá A Los 200 Estudiantes Hasta León En Su Trigésima Edición

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, ha presentado en el Ayuntamiento la XXX edición del programa de Ruta BBVA, acompañado por Fernando Ruíz, director de Zona de BBVA, y Andrés Ciudad, subdirector de Ruta BBVA. El programa de 2015 llevará a 200 jóvenes de España, Portugal y América, a recorrer las calles de León a finales del mes de julio antes de partir hacia Colombia. 
La Ruta BBVA 2015 comenzará su recorrido por España a finales del mes de julio. Los 200 expedicionarios estudiarán la segunda parte del Quijote en Toledo, y realizarán varias etapas del camino de Santiago para conocer las tradiciones y la cultura de los peregrinos que año tras año llegan a la capital compostelana. También harán una parada especial en Ávila para unirse a las celebraciones por el V centenario del nacimiento de Santa Teresa.
 La Ruta de las esmeraldas será el hilo conductor de la expedición en Colombia. Los estudiantes iniciarán el periplo colombiano en Bogotá, recorriendo sus principales monumentos. Posteriormente, se adentrarán en el estudio de la obra de Gabriel García Márquez, visitando Aracataca, y llegarán hasta Cartagena de Indias para conocer el folclore colombiano.
 
 
 

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?