La Plataforma ?Leondecompras.com? Arranca Con 40 Comercios Adheridos Y Más De 500 Productos De Venta On Line

El concejal de Consumo, Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, ha asistido esta mañana a la presentación del market del comercio de proximidad, una plataforma de venta on line, ?leondecompras.com?, que une al comercio leonés de la mana de cinco asociaciones. Cuenta con el respaldo de EspañaDuero y arranca con 40 comercios de distintos sectores y más de 500 productos de venta on line.
 
León, 3 mayo de 2017.-  La presentación de ?leondecompras.com? se ha desarrollado en el Palacio Conde Luna, ante una representación del comercio de la ciudad. En esta iniciativa participan las asociaciones de comercio de León, Proconsi, Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Círculo Empresarial Leonés (Cel) y EspañaDuero, y cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de León.
En  el acto intervino la directora general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, Irene Núñez, quien ha destacado la unión de las asociaciones de comercio de León en la puesta en marcha de este proyecto, un nuevo canal para el comercio minorista, canal de venta on line. Apoyar la venta on line del comercio de proximidad es uno de los objetivos de la Administración Regional, según ha señalado Núñez, entendiendo el comercio desde la perspectiva de ?onmicanalidad? (venta física y venta on line). Asimismo, ha anunciado que la Junta de Castilla y León está planteando la creación de una plataforma a nivel regional, que complemente las locales, y que podría estar en marcha a finales de año.
?leondecompras.com? arranca con 40 establecimientos adheridos de distintos sectores (alimentación, casa y jardín, ocio, moda, relojería y joyería, deportes, flores, arete, informática, electrónica, perfumería, regalos?) y más de 500 productos de venta on line, que pueden ser recogidos en tienda o enviados a domicilio.
Juan Dopico, de la asociación León Gótico, ha resaltado que el objetivo es convertir León en una Smart city,  para la qua cuenta con iniciativas como la tarjeta León Pass o las app de la ORA.  La idea de este market del comercio de proximidad de León ha sido abanderada por León Gótico, a la que se han sumado el resto de asociaciones implicadas en el comercio.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?