La Concejala De Igualdad, Patricia Guerrero, Y El Dibujante, Lolo, Presentan En Los Colegios El Cómic De La Igualdad ‘El Genio De Rebeca’

La concejala de Mujer, Igualdad y Derechos Humanos, Patricia Guerrero, ha asistido con Lolo, el viñetista y dibujante, al colegio Antonio Valbuena para presentar el cómic sobre la Igualdad que han creado, en colaboración, Lolo y la Concejalía de Igualdad.
 
En marzo, se presentó el cómic a los medios, poniendo en marcha la impresión de 3.000 ejemplares que, en esta fase, se están distribuyendo ya entre los colegios.
 
Lolo y Patricia Guerrero, realizarán visitas a todos los colegios de León para difundir una publicación infantil que trata de concienciar y normalizar el trato de igualdad entre los niños y las niñas.
 
La presentación de hoy, estaba dirigida a niños de 10 años del Antonio Valbuena, en la que Lolo y Patricia han explicado, a través de las viñetas de Rebeca, la protagonista, la igualdad entre los chicos y las chicas.
 
La  concejala ha calificado de éxito esta presentación y espera que su difusión y calado, llegue a todos los niños de León de forma que pueda ser normal algo que hoy todavía, en mucho casos, excepcional.

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?