Jornada De Tecnificación

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, en el desarrollo del Programa de Actividades Lúdico-Educativas de las Escuelas Deportivas Municipales de este Excmo. Ayuntamiento, va a organizar el evento:
 
 
 ?JORNADA DE TECNIFICACIÓN?
                                                                        
    Día: domingo 8 de Mayo 
    Horario: de 10:00 a 14:00 horas,
    Lugar: Sala de Tenis de Mesa, C.H.F.
 
 
El principal objetivo de esta actividad es aprender y divertirse a través de una jornada de tenis de mesa en la que se trabajará de forma más específica algunos aspectos técnicos.
 
Los entrenadores en su día a día encuentran algunas dificultades a la hora de poder desarrollar su trabajo, debido a las condiciones del material y humanas. Acuden a centros escolares en los que sólo se dispone de 2 o 3 mesas y un número grande de participantes con diferentes niveles e incluso edades, tratando de adecuarse en la medida de sus posibilidades.
 
Durante esta jornada dominical estaremos desarrollando la actividad en la sala de tenis de mesa del CHF donde se juega la competición escolar y que cuenta con cerca de 10 mesas, donde tendremos la posibilidad de adaptar los ejercicios y tareas encomendadas a los participantes por estaciones en grupos homogéneos de trabajo, para poder dar una mayor calidad al entrenamiento y con ello favorecer el aprendizaje.
 
Se prevé una asistencia en torno a unos 40 participantes.
 
Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas
 
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Array

Escribe tu opinión

Debes estar conectado para escribir una opinión.

¿Informar esto?

Enviar a un amigo

Enviar consulta

Reclamar Punto

¿Cuál es el proceso de reclamo?